Con el propósito de apoyar a una escuela de niños especiales, la Asociación Civil «Reciclemos y Ayundemos» inició con la campaña de reciclaje durante todos los primeros sábados de cada mes en la ciudad de Boca del Río.

La presidenta de este organismo, Mariana Latapí García, dio a conocer que durante esos días estarán recibiendo desechos de nueve a 3 de la tarde, los cuales se entregarán a diversas institiuciones que requieren de apoyo.

«La gente puede reciclar todos los materiales que tienen dentro de sus casas, hay que hacer una labor de conciencia enorme en que la gente puede venir a ayudar, puede venir a reciclar su material y no tirarlo a la basura».

Siempre se estará recibiendo el PET cristal, que son las botellas transparentes sin etiqueta y sin la tapa; HDP, que es el plástico duro, latas de conserva bien lavadas, latas de refresco sin residuos.

Así también se puede llevar papel como archivo muerto, libros, libretas, ticketes, periódico, entre otros objetos.

Pidieron no llevar vidrio, ya que no sirve para lo que buscan y además hay riesgo para quienes coolaboran. De la misma bolsas que se encuentran revueltas.

El terreno donde recolectan se encuentra prácticamente atrás del Casino «Caliente», el cual se ubica en avenida Ruiz Cortines