Lugar:
Fuente:
Notimex

Cuando México y Estados Unidos trabajan juntos en asuntos de prosperidad, desarrollo económico, seguridad y seguridad fronteriza los ciudadanos de ambos países son más prósperos y más seguros, afirmó el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Jeh Johnson.

 

En un mensaje a representantes de medios junto con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que en una reunión previa hablaron sobre los viajes y el comercio legal y el buen trabajo que realizan para la procuración de justicia, a fin de prohibir el contrabando y similares.

 

 

En Palacio Nacional, el funcionario estadunidense señaló que en la reunión que sostuvo este martes con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron establecer un grupo de trabajo permanente mediante el cual oficiales de ambos países seguirán trabajando después que termine el periodo de sus actuales gobiernos.

 

Johnson sostuvo que su mensaje en esta visita es que “cuando el gobierno de México y Estados Unidos trabajan juntos en la promoción de la prosperidad, de nuestra seguridad y nuestra seguridad fronteriza, los ciudadanos de ambos países se benefician”.