Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Aún no hay informes sobre las condiciones en que se encuentra la infraestructura del distribuidor vial de Poza Rica, aseguró la Síndico Inés Adriana Gómez García.

Las autoridades locales desconocen en qué tiempo les entregarán el dictamen «especial» que realizan los funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex), la compañía Construcciones y Servicios Integrales (Sigma), así como los académicos de la Universidad Veracruzana (UV).

También no les han informado qué tipo de maniobras realizan en los pilares de la obra de paso a desnivel, principalmente los que están ubicados sobre el puente vehicular del bulevar Petromex, casi en contra esquina con la plaza cívica 18 de Marzo, por presentar grietas y orificios.

Sobre este caso, la funcionaria insistió en que el Ayuntamiento no puede intervenir en las labores que ejecutan Pemex, Sigma y la UV, pero que el personal de la dirección municipal de Obras Públicas está al tanto del análisis que efectúan y del mantenimiento respectivo.

«Ya hicieron los trabajos de mantenimiento. Pero ahora necesitamos saber en qué condiciones está funcionando el distribuidor vial», refirió la Síndico Inés Adriana Gómez García.