Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / El Universal

Este miércoles el diario El Universal publica una nota en su portal electrónico donde da a conocer que el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ha anunciado que el próximo mes de diciembre meterá un oficio a la FMF (Federación Mexicana de Futbol) para solicitar un cambio de sede del equipo.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el Torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, reveló Kuri Grajales.

“Terminando el Torneo (…) Hay tiempo en la Federación y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el Torneo y ya veremos a donde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, agregó en relación a dónde podría llevarse a sus Tiburones Rojos.

“Vamos ahorita a pedir (…) Para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar sí la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, finalizó.

Fuente: El Universal (portal electrónico)/Foto: Internet

http://www.xeudeportes.com.mx/nota.cfm?id=861249