Lugar:
Fuente:
Excélsior

A lado de Juan Carlos Osorio, en la selección mexicana, durante los partidos contra Nueva Zelanda y Panamá, estuvo Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, extécnico de la Sub 23 y que espera convertirse en uno de los auxiliares del entrenador colombiano.

«La vida son procesos y estoy ilusionado con que el profesor Juan Carlos Osorio llegue a Rusia y más ilusionado con la posibilidad de acompañarlo. Tengo el sueño de ser técnico de Primera División y luego regresar como encargado de la selección mayor», dijo el también estratega.

El ‘Potro’ ha cumplido con un destacado proceso en las selecciones mexicanas con límite de edad; al frente del representativo sub 17 se consagró campeón del Mundial de la categoría en 2011 y dos años más tarde fue subcampeón.

Con la selección sub 22 se consagró campeón en los Juegos Centroamericanos y subcampeón en Panamericanos, aunque finalizó dicho proceso con un rotundo fracaso al ser eliminado a las primeras de cambio en los Juegos Olímpicos.

Gutiérrez mencionó que está abierto a escuchar ofertas en Primera División.

Estamos viendo las posibilidades, hay que esperar qué sale. Ahorita estamos en octubre y es difícil pensar en dirigir en Primera, sólo queda esperar que todo se acomode», agregó.