Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Debido a que fueron incuantificables las familias afectadas por el paso del Frente Frío 3, el personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo una brigada de apoyos para los ciudadanos de la colonia Reubicados de la Congregación El Chapo.

Durante la tarde de este jueves, funcionarios municipales y el DIF local , acudieron a las comunidades vulnerables, para realizar la entrega de de Kits de limpieza y despensas a las familias que resultaron afectadas con las fuertes lluvias que azotaron la región.

Durante este programa de ayuda, las autoridades acudieron a las casas que sufrieron encharcamientos, con el objetivo de efectuar un levantamiento de los daños.

Fueron más de 50 familias de dicho sector perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, que recibieron el apoyo por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno Municipal, autoridades que se han mantenido al tanto de las personas que registraron graves afectaciones o pérdidas de materiales.