Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este domingo 16 de octubre, a las 13 horas, se presentarán en concierto en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Blanca Lara, Iván Segura y Pame Sandoval, tres jóvenes talentos xalapeños que deslumbrarán a la audiencia.

El productor del evento, Chris Almanza, invitó a toda la población a disfrutar de este gran evento, ya que los presentes podrán disfrutar de canciones originales de música pop, que formarán parte de un disco que se grabará el 2017, así como de algunos covers de reconocida autoría.

Iván Segura señaló que las composiciones originales están realizadas por ellos mismos o con el apoyo de Chris Almanza y Elías Villegas, por lo que la gente podrá apreciar un espectáculo inédito.

Pame Sandoval comentó que esta es una gran oportunidad para apoyar el talento local y los boletos no tienen ningún costo, por lo que toda la población podrá conocer de antemano un material de calidad que todavía no ha llegado a las discográficas.

Finalmente, Blanca Lara refirió que este show será irrepetible, por lo que no se van a arrepentir de asistir al auditorio IMAC para apoyar la cultura, la música y el talento xalapeño.

La entrada al concierto es gratuita, pero como el cupo es limitado es necesario recoger los boletos en la instalaciones del Music & Arts Institute de Xalapa, ubicado en Circuito Presidentes número 320.