Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV) y un chofer del transporte público sostuvieron un altercado verbal porque el joven no aceptó pagar la tarifa alterada de 7 pesos, que no está autorizada por el Dirección de Transporte Público.

«Págame o bájate», le gritó. ¡Bájate! ¡Vas a ver que sí te bajas!, le gritaba.

En entrevista para xeu Noticias, el joven explicó que desde agosto inició el alza en la tarifa sin autorización, la oficial es de 5.50 porque la tarifa de adulto es de 9 pesos, pero cobran 6 pesos y ahora ya exigen 7 pesos y si no acceden, simplemente los bajan del camión.

El estudiante iba con otra compañera en un camión ruta Lomas 4, por lo que el chofer le exigió 7 pesos y al no querer pagar la tarifa alterada, le exigió que se bajara del camión.

En un arrebato el chofer le aventó los 12 pesos y le dijo: «Bájate», a lo que el joven le pidió que le entregara las monedas en la mano y luego de discutir, el conductor las recogió y se las entregó.

Pero antes el conductor lo confrontó y le dijo ¿Cómo lo quieres arreglar? y se le acercó intentando pelear.

El estudiante de ingeniería grabó la escena con su celular y la envió a xeu Noticias, puedes obsérvala en nuestra cuenta de Facebook en xeu Noticias.