Lugar:
Fuente:
Excélsior

La posibilidad de que Chivas se enfrente al América en la ronda de semifinales de la Copa MX ha quedado de lado en el campamento rojiblanco donde se ha optado por destacar la importancia de superar a Alebrijes este miércoles en los cuartos de final, que pensar en el rival más enconado.

Cuando uno juega futbol busca ganar campeonatos, pero vamos paso a paso, estamos enfocados en pasar a semifinal. Nuestro enfoque no es pasar y ganarle al América, nuestro enfoque es ser campeones. Cuando uno juega futbol busca ganar campeonatos”, comentó el portero Antonio Rodríguez, quien se perfila para tener actividad en el duelo copero.

Respecto al juego ante Alebrijes, el cancerbero señaló que deberán salir “con el cuchillo entre los dientes” para lograr el pase a la siguiente ronda porque será un reto complicado, por más de que se trate de un equipo de la Liga de Ascenso.

Estamos preparados para este rival, estoy preparado para este duelo, (el equipo Alebrijes) corre mucho y eso es complicado, vamos a intentar contrarrestarlo».

Por otra parte el cancerbero habló de la nula actividad que ha tenido en la Liga debido al buen andar de su compañero Rodolfo Cota. Dijo que ha valorado la posibilidad de cambiar de equipo, aunque eso dependerá de las condiciones que encuentre en el mercado invernal.

Por la cabeza sí me ha pasado (salir de la institución), oportunidades sí he tenido, me han cerrado las puertas, es cosa diferente. Ya veremos, no puedo hablar qué va a ser de mí en diciembre o en junio hasta que llegue ese momento, está hablado, ya veremos”, mencionó