Lugar:
Fuente:
Excélsior

Con medio siglo de vida a cuestas, la cantante madrileña Marta Sánchez volvió a posar desnuda, tras 25 años sin quitarse la ropa, por la lucha contra el cáncer de mama.

Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada”, advierte en la portada del suplemento ‘YoDona’ del diario español ‘El Mundo’.

“Por una buena causa”, escribió la diva del pop en su cuenta de Instagram, mostrando una de sus fotos a sus 50 años y a 25 de su primer desnudo para la polémica edición de la revista Interviú, donde posó caracterizada de Marilyn Monroe.

La ex vocalista del grupo pop español Olé Olé apareció al natural en un reportaje especial del suplemento  del diario español.

“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente”, explicó la cantante en la entrevista y agregó “Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno… Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy”.

Perdí a una hermana melliza (Paz) con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría”, sentenció.

El desnudo de Interviú d e hace 25 años fue causado por un chantaje de la revista, que poseía fotos suyas en el Caribe con Sterling Cambbell, el baterista de color degrupos como Duran Duran, The B-52’s y Soul Asylum, entre otros.