Lugar:
Fuente:
24 Horas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Reunión Grupo de Coordinación Veracruz, con el propósito de regresar al estado la tranquilidad y desarrollo que la población veracruzana demanda.

El funcionario dijo que la inseguridad que afecta a la entidad debe revertirse de manera inmediata a través de una estrategia que abarque y atienda las necesidades específicas de cada zona y región de la entidad.

“Es necesario erradicar las inercias arraigadas que le han arrebatado el bienestar a los habitantes de esta zona sur del estado”, manifestó Osorio acompañado por los integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, el Secretario de Marina (Semar), Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, entre otros

El titular de la Segob calificó como importante redoblar esfuerzos para recuperar la tranquilidad en Veracruz.

“El trabajo entre los tres niveles de gobierno, en coordinación estrecha con la sociedad, permitirá que se generen condiciones favorables para la población”, apuntó.

En su oportunidad, el Gobernador interino de esta entidad, Flavino Ríos Alvarado, agradeció la presencia en la entidad del Secretario de Gobernación y de integrantes del Gabinete de Seguridad.