Lugar:
Fuente:
Récord

Alejandro Castro, jugador de los Pumas, consideró que las últimas tres derrotas fuera de Ciudad Universitaria han sido injustas; sin embargo, hizo un llamado a sus compañeros para sentenciar los duelos y a mantenerse concentrados los 90 minutos que duren los partidos.

“No te sabría decir qué es lo que está pasando, lo que sí te puedo decir es que el equipo ha trabajado bastante bien, creo que los últimos tres partidos de visita no merecíamos la derrota, pero es el resultado ahí esta y hay que poner más atención, ser mucho más certeros tanto adelante como atrás y seguir trabajando”, indicó el jugador habilitado como central por Francisco Palencia.

Los auriazules aún no han conseguido ni una victoria fuera de casa, ya que de los siete cotejos que han disputado en patio ajeno, el saldo son dos empates y cinco descalabros en fila, racha que no han podido terminar.

Tras los reclamos al trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz Nava del pasado domingo contra el Toluca, el exjugador de Cruz Azul reconoció que fue parte de la calentura por no conseguir el resultado positivo.

“Es normal la calentura, creo que dimos un partido bueno, no merecíamos la derrota”, puntualizó.

Castro reveló que los trabajos de este primer día de entrenamiento se enfocaron exclusivamente en el duelo de Liga de Campeones de la Concacaf que el cuadro universitario sostendrá contra el W Connection de Trinidad y Tobago, por lo que aún no quieren pensar en el choque contra Tigres.

“Ahorita la verdad estamos más enfocados en lo de Concacaf, pero sabemos que el domingo es un partido bonito, es un partido difícil, hay que acatarlo como tal”, finalizó.