Lugar:
Fuente:
Con información de New York Daily News y RT

Este martes apareció en calles de Manhattan, una figura de Hillary Clinton desnuda, causando un acalorado enfrentamiento entre personas que querían derribar y otros que defendían que se quedara.

 

La estatua de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos fue creada por Anthony Scioli, quien no escatimó en detalles.

 

“Hillary” aparece desnuda con la cabeza de un banquero de Wall Street, para poner el dedo en la yaga en la extendida idea de que Clinton forma parte del stablishment. Además las piernas de Clinton aparentan ser de un caballo.

 

clinton-desnuda

 

La figura estuvo de pie por lo menos tres horas antes de que una mujer tiró la misma al suelo y gritó todo tipo de cosas contra el creador.

 

“¡Esto es obsceno!”, gritó la mujer, empleada del National Museum of the American Indian, que solo se identificó como Nancy.

 

El video de la disputa muestra a la empleada del museo pelear con el artista.

 

 

La policía y oficiales de la unidad de lucha contra el terrorismo llegaron al lugar de los hechos y ordenaron a Scioli a que desmonte y retire la estatua debido a que no tenía permiso para realizar la manifestación.

 

En agosto pasado, un colectivo anarquista no relacionado llamado INDECLINE también exhibió en Union Square una estatua de Donald Trump, candidato republicano, totalmente desnudo.