Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como cada año, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la Reunión de titulares de los sistemas estatales DIF, a la que acudió la Presidenta del DIF estatal, Dulce María Ríos Guerrero, hija del Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.

El encuentro fue encabezado por la directora general del organismo nacional, Laura Vargas Carrillo, quien fungió como representante de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, Angélica Rivera de Peña.

La servidora pública dio la bienvenida a todos los asistentes de las entidades federativas y reconoció el trabajo comprometido que realizan en conjunto en pro de la población más vulnerable y el desarrollo familiar.

Durante la reunión, en la Ciudad de México, se retomaron temas y estrategias de asistencia social y se expusieron avances relacionados con la infancia mexicana, enfocados a temas de salud y migración infantil no acompañada.

En la 5ª Reunión Nacional de titulares de los sistemas estatales, Ríos Guerrero estuvo acompañada por la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur.