Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En cumplimiento al ejercicio de transparencia, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la tercera Sesión Ordinaria correspondiente a este año, donde se dio a conocer información financiera, presupuestal y asuntos en materia de asistencia social.

En el encuentro encabezado por el presidente del órgano colegiado, Alfredo Ferrari Saavedra, y la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, se informó a los integrantes los acuerdos y progresos tanto en el Programa Operativo Anual como en el área administrativa de la institución.

En este ejercicio el Sistema Estatal DIF, también se habló sobre los avances de las distintas áreas, para concluir el año. Asimismo, los encargados informaron en cifras los apoyos entregados, atenciones brindadas y actividades realizadas en este año en los 212 municipios veracruzanos.

Los integrantes del órgano destacaron la alianza interinstitucional con la que cuenta el DIF estatal, entre los tres órdenes de gobierno, y la suma de esfuerzos para beneficiar a la población.