Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Más de 2 mil empleados municipales de Coatzacoalcos, suspendieron labores este viernes en todas las áreas administrativas, con motivo del ‘Día del Empleado Municipal’.

Tan sólo en el Palacio Municipal, todas las oficinas, incluyendo Atención Ciudadana y Gobernación, permanecieron cerradas, por lo que los porteños que acudieron a realizar algún trámite, tuvieron que dar media vuelta y emprender el regreso.

De las regidurías, la única con luces encendidas y donde se pudo apreciar a por lo menos un trabajador, fue la oficina de Noriel Prot Álvarez. Quien también arribó al Palacio Municipal, fue la regidora segunda con la comisión de Educación, Mirna García Ávalos; sin embargo, al llegar al estacionamiento y ver que todo estaba cerrado y a oscuras, ni siquiera descendió de su vehículo y reanudó la marcha.

Los empleados municipales deberán reanudar labores este sábado en todas las áreas, aunque no se sabe si en algunas oficinas se tomarán el ‘puente’ y regresarán hasta el lunes.

El único departamento que no gozó de este día de asueto, fue la estación de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal se encuentra en alerta debido a las fuertes lluvias que se esperan para este fin de semana.