Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Un niño causó el asombro de miles de internautas con un video en el cual su mamá le dijo que Barack Obama ya no será Presidente de Estados Unidos. El niño soltó un llanto y la reacción se hizo viral.

Anilu, madre del pequeño, subió a su cuenta de Twitter el video en el que se puede ver llorando al niño. “Le dije a Christopher que Obama ya no puede ser el Presidente y comenzó a llorar”, decía el tweet acompañado del material.

“Mamá, no quiero elegir un nuevo presidente”, dice Christopher mientras no puede contener su llanto. En el video también se puede escuchar que Anilu le dice a su hijo que esas son las reglas y que se debe elegir a un nuevo gobernante.

Más de 36 mil usuarios de Twitter han compartido el material en el que se el pequeño deja muy clara su simpatía hacia Barack Obama, de igual manera ha sido difundido en Facebook donde ya supera los 50 mil “likes”.

Tras ocho años de mandato, Obama dejará la Casa Blanca siendo uno de los presidentes con los más altos índices de popularidad en Estados Unidos.