Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los graderos del Carnaval ya llegaron a un acuerdo con el Comité del Carnaval de Veracruz y aseguran que respetarán que dos días del Carnaval los espacios sean gratuitos, informó el presidente Luis Antonio Pérez Fraga.

Dijo que a cambio han acordado que podrán ser cubeteros de cerveza en su grada, sólo deben comprarla a los concesionados aledaños que se las venderán en 15 pesos y los graderos podrán aumentarle tres pesos al precio final.

Asimismo, dijo que los graderos van a ser coordinadores de orden para que no se permita licor en la zona.

Asimismo, van a vender pulseras electrónicas que se activan con sonido.

Dijo que les compensaron de esa forma para que el lunes y martes de desfile, las gradas sean gratuitas.

El Carnaval de Veracruz se realizará del 21 de febrero al 1 de Marzo 2017.

Asimismo, exhortó a las personas a seguir participando en la encuesta para adecuar el Carnaval a su gusto.

Recordemos que en esta ocasión el Carnaval los temas más importantes de las fiestas se definirán conforme a los gustos del pueblo.

En la página del Carnaval pueden todavía votar por el número de pases, tiempo de duración, el paseo acuático, las coronaciones, el vestuario de la corte real, número de carros alegórico y comparsas, baños públicos, actividades culturales, rendición de cuentas, incluso el entierro de Juan Carnaval también se somete a votación por si la gente quiere que se realice al terminar el último Carnaval o al siguiente día como se ha hecho costumbre.