Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Derivado de las estrategias impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, se realizó el operativo Bares y Cantinas para detectar cualquier irregularidad en los establecimientos de esta ciudad.

De esta forma, la Policía Estatal Conurbación Xalapa recorrió los centros nocturnos en compañía de personal de Comercio del gobierno local, para verificar que las instalaciones cuenten con los permisos en regla y actualizados, y no hayan ingresado al inmueble menores de edad o personas con armas de fuego o cualquier clase de estupefaciente.

Las acciones iniciaron en aquellos espacios que contaban con quejas o antecedentes, de los cuales, dos fueron clausurados por no cumplir con la licencia y permiso para la venta de bebidas alcohólicas. Asimismo, se hizo una revisión a un aproximado de 344 personas, entre hombres y mujeres, descartando encontrar algún tipo de droga.

Los operativos coordinados continuarán con el propósito de mantener la paz social y garantizar la seguridad de quienes acuden a estos establecimientos.