Lugar:
Fuente:
Excélsior

Tener una relación regala momentos bonitos a una pareja, en especial cuando uno de ellos busca sorprender al otro con un gran regalo -a veces estrafalario- pero siempre buscando el toque romántico. Por desgracia en algunas ocasiones esto no sale bien y terminan con el corazón roto, como le pasó a un joven de Perú.

En una de las zonas más transitadas de Lima, Perú, varias personas se congregaron alrededor de un adolescente que esperaba a su pareja para darle una sorpresa. El problema es que no fue nada sútil, ya que estaba acompañado de un oso de peluche enorme y un ramo de rosas rojas.

En realidad, era muy difícil pasar desapercibido con tremendo regalo y más porque se encontraba a las afueras de la estación Angamos del metro de Lima, una de las más concurridas, en especial por la tarde-noche. Así, más personas se fueron reuniendo alrededor del chico, ya que querían ser testigos del romántico momento en que la jovencita llegara y viera su fabuloso regalo.

Sin embargo, los minutos pasaban y ella no aparecía, y así pasó más de una hora sin que la novia se apareciera. Para este momento ya había más personas alrededor del joven y por supuesto que las burlas comenzaron, incluso muchos se tomaron fotografías del oso.

‘¿A qué hora llega?’, ‘Marcale’, ‘¿Quién es?, ¿Dónde está?’, fueron algunas de las frases que los presentes gritaban al desesperado adolescente

Harto de esperar y como las burlas iban el aumento (aunque algunas personas le mostraron su apoyo y le pidieron que se quedara), el adolescente tomó el oso con ayuda de otras personas, cruzó la calle para tomar un taxi, metió al oso en el vehículo y así se fue, con el corazón roto, pero con muchas muestras de apoyo de los presentes.