Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa mantiene abierto un procedimiento en contra de la construcción ilegal que se realiza en el último puente del lago de las Ánimas, informó el Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ramón Hernández Salas.

Señaló que, desde que se detectó, el área a su cargo ha estado trabajando en este expediente. “La obra incluso fue clausurada por la administración municipal, pero se violaron los sellos impuestos y se continuó con la construcción de forma ilegal”.

En ese sentido, el servidor público explicó que, en coordinación con el Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Roberto Pérez Gutiérrez, se está trabajando para interponer la denuncia correspondiente por la violación de los sellos, pero se debe esperar a que las autoridades competentes den respuesta.

Tenemos la clara instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez de actuar en todo momento conforme a derecho, así como de proceder contra quienes violenten la ley y el Reglamento de Desarrollo Urbano, aseveró.