Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La madrugada de este jueves, Humberto Alonso Robles de 17 años perdió la vida tras el trágico accidente que sufrió en compañía de otra joven en Mostar Road de Vancouver en el país de Cánada.

El deceso fue confirmado por el padre y ex diputado veracruzano del PAN, mediante su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

«Con el mas profundo dolor que un padre puede sentir, les comunico que mi amado hijo, HUMBERTO ALONSO ROBLES ya no se encuentra con nosotros.
Humber fué un muchacho extraordinario, brillante, con muchas ganas de hacer cosas, con la inquietud de aprender y superarse, fué un excelente hijo.
Agradezco a toda la gente que escuchó mis SÚPLICAS y dedicó su tiempo a REZAR por su salud, siempre quedaré en deuda por todas las muestras de solidaridad y cariño.
El vacío que deja la pérdida de mi hijo es inimaginable, ahora tenemos un angel bueno y bondadoso en el cielo.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DÉ INFINITA FELICIDAD POR HABERNOS AYUDADO !
TE AMAMOS HUMBER ; SEBASTIAN, KARLA Y YO JAMÁS TE OLVIDAREMOS, ERES NUESTRO AMOR ETERNO !!!
QEPD.\»

De acuerdo a lo publicado por el medio Nanaimobulleti, Alonso Robles fue atropellado la noche del viernes junto con una joven de 15 años al intentar cruzar la autopista Nanaimo en Vancouver, ambos eran estudiantes en ese distrito escolar.