La tarde del jueves en calles del fraccionamiento Costa Verde se registró la volcadura de un automóvil en el que viajaba una familia, misma que resultó lesionada.
Los primeros reportes señalan que sobre la avenida Costa Verde circulaba el auto Volkswagen Vento, con placas del Estado de México.
En dicha unidad viajaban el conductor de aproximadamente 30 años, su esposa Erika D. Z. , De 28 años y una bebé de apenas 20 días de nacida, los cuales acudían a buscar a su otro hijo de ocho años a la escuela.
Presuntamente al llegar a la esquina con la calle Mar Egeo, un vehículo se atravesó y debido a la velocidad en el que iban, el hombre frenó bruscamente y perdió el control del volante.
Fue así que se estrelló contra dos coches estacionados y finalmente volcar llantas arriba, además de derrapar algunos metros.
Vecinos de la zona y automovilistas auxiliaron a madre e hija y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y policíacas. En tanto el conductor huyó corriendo hasta perderse de vista.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital para su atención aunque se supo sólo sufrieron raspones en el cuerpo.
El área se vio acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras que un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río levantó el parte del accidente para deslindar responsabilidades