Las intensas lluvias que se han dejado sentido en la región ocasionaron diversos socavamientos en la ciudad, por lo que las losas de concreto ubicadas en Quevedo esquina con Nicolás Bravo se hundieron cuando pasaba un tractocamión con 2,2 toneladas de bebidas alcohólicas, registrándose lo anterior este viernes aproximadamente a las 15:40 horas.
Santos Reyes Carrasco conducía la pesada unidad procedente del estado de Puebla, misma que está marcada con las placas de circulación 530AU2 del servicio público federal, mismo que estaba por llevar la carga a la avenida Quevedo.
Este tractor al transitar de sur a norte en la avenida Bravo, viró a la derecha para tomar Quevedo, pero en ese momento se hundieron las losas y con ello el tractocamión al que se le reventaron los neumáticos del lado izquierdo.
La carga fue bajada del remolque para ponerla en otras unidades y una bodega cercana, mientras que la circulación era cerrada para evitar otro evento.
Cabe señalar que a pocos metros del sitio, la circulación de norte a sur fue desviada por las obras que se realizan en el edificio Lerma, por lo que se volvió un cambio de carril constante en ambos sentidos.
Policías Estatales apoyaron con la vialidad mientras que se solicitaba la presencia del servicio de seguros para proceder a realizar las gestiones para rescatar la unidad.