Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Supuestos trabajadores desempleados que mantienen tomada la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I, ahora están utilizando chompas como si fueran petroleros.

A pesar de los anuncios de los bloqueos carreteros que se tenían programados por parte de los campesinos, las personas que por varios meses han tenido tomada los módulos de recaudación de peaje, no fueron afectados por la noticia.

Las inclemencias del tiempo no son impedimento para que las mujeres y hombres de la Congregación de Mundo Nuevo acudan a solicitar la cooperación voluntaria para poder pasar la caseta de cobros de la carretera Costera del Golfo, lo que llamó la atención de los automovilistas fue que ahora los recaudadores están utilizando un uniformes similar al de los petroleros.

Al darse cuenta de la presencia de los medios de comunicación la inquietud de los “obreros” fue notoria, ya que se sienten agredidos por que se ha dado a conocer que la caseta de cobros es el modus vivendi de la ciudadanía que esta aprovechándose que el Gobierno del Estado no ha tomado cartas en el asunto en contra de ellos.