Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Iluminar la vida de la gente es nuestra misión. Nos sentimos muy contentos por poder llevar la luz a quienes más lo necesitan, expresó la gerente de la clínica One Sight, Pritika Idnani, durante la primera jornada de la 16ª Campaña de Diagnóstico Ocular y Donación de Anteojos Regálame una buena visión.

Luego del acto inaugural, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el gobierno municipal para hacer realidad el sueño de casi cinco mil personas. “Tenemos la esperanza de mejorar la vista a todos, queremos generar un cambio en el nivel mundial, y por eso estamos aquí en Xalapa”.

Egresada de la Indian School of Business, Pritika ha viajado por todo el mundo promoviendo acciones para mejorar la salud visual y reconoce que la necesidad es la misma en todos lados. “En el mundo, mil millones de personas no tienen acceso a estos servicios. En muchos lugares, la gente no puede contar con los optometristas para hacerse exámenes de la vista”.

Por ello, dijo sentirse inspirada por el entusiasmo de “un presidente municipal muy joven, que está empeñado en ayudar a su gente. Espero que siga así. Nos ha facilitado mucho nuestra estancia y nuestro trabajo”.

A la activista originaria de la India, Xalapa le parece una ciudad “hermosa, muy colorida, con muy bien clima; la hospitalidad, genial; la comida, sabrosísima. Gracias a toda la gente de Xalapa. Nos sentimos muy a gusto en su ciudad y muy agradecidos por todo el apoyo”.