Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y la 19/a zona militar realizaron en beneficio de la población actividades de labor social en las colonias Arroyo del Maíz, Las Vegas, Ignacio de la Llave, Fausto Davila Solís, División de Oriente, Emiliano Zapata y Nacional, todas pertenecientes al municipio de Poza Rica.

Como parte de esta labor social, se realizaron trabajos en estas colonias relacionadas con la reparación de aparatos electrodomésticos, reparación de instalaciones eléctricas, consultas médicas y odontológicas, corte de cabello.

Del mismo modo, se efectuaron trabajos de albañilería, pintura, herrería, carpintería, plomeros y chaponeo en una extensión de 12, 032 metros cuadrados, al igual que la repartición de 344 medicamentos, que fueron distribuidos entre los habitantes de estas colonias.

Cabe señalar que con estas actividades se beneficiaron directamente alrededor de 2 mil 195 personas de las colonias del municipio de Poza Rica, las cuales están ubicadas en zonas más vulnerables.

A través de ello, la Secretaría de la Defensa Nacional, confirmó que ante la sociedad Mexicana tiene un firme compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la realización de obras sociales que tiendan al progreso del país.