Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El lunes 21 no abren centros de cobro; hay guardias operativas diarias.
Se apoya con pipas en la colonia Cerro Colorado, por daños en un transformador.

El personal operativo y administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) trabaja con normalidad, por lo que está garantizado el abasto de agua para la capital, informó el Director Víctor Hugo García Pacheco.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Américo Zúñiga Martínez, en CMAS trabajamos con normalidad y con guardias los 365 días del año, el abasto para la ciudad está asegurado, ya que nosotros regulamos y administramos el mismo”, refirió.

Asimismo, anunció que este lunes 21, por ser día de asueto, no abrirán los centros de cobro y atención a usuarios, reanudando el martes las actividades, sin embargo “las guardias operativas están activas todos los días para canalizar los reportes ciudadanos y dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica”.

Referente a la interrupción temporal del servicio en la colonia Cerro Colorado, García Pacheco informó que un transformador del tanque Loma Sol se dañó, por lo que se ha brindado atención con pipas en la zona, “el día de hoy se resolverá el abasto para esa parte de la ciudad”.