Lugar:
Fuente:
Notimex

El cantante puertorriqueño, Chayanne, quien desde hace varios años reside en Miami, Florida, consideró que a Donald Trump se le debe dar una oportunidad como presidente de Estados Unidos.

“Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad, porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos”, comentó en conferencia de prensa durante su visita a México.

Limitado a ahondar en el tema, pues asegura que procura ser reservado en asuntos políticos y religiosos, ya que desea que se respete su forma de pensar y su espacio, el boricua confió en que las cosas irán bien para todos los habitantes del país del norte.

“Deseo que haya trabajo para todos y no deporten a quienes trabajan, a los que están en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa. Todo eso siempre tiene mi apoyo”, resaltó luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre.

El cantante, que suma casi 40 años de trayectoria en los escenarios musicales y televisivos, aconsejó a latinos que residen en Estados Unidos y a estadunidenses mantenerse unidos y guardar calma.

“Deben pensarlo y tratar de unirse a un gran grupo para tomar decisiones que puedan marcarse en las leyes”, indicó.

En fecha reciente circuló en las redes sociales una imagen sexual en la que hubo especulaciones de que se trataba de su hijo. Más tarde, fue el propio Lorenzo quien desmintió la información a través de un mensaje que difundió en Twitter e Instagram y que Chayanne retuiteó.

Al respecto, el astro latino bromeó que el joven que se mostraba no podía tratarse de Lorenzo porque “era más chico que mi hijo. Decían que media un poco, bueno, que era más bajito”.

Indicó que aunque su hijo no es famoso y tampoco era el de la imagen, tuvo que salir a dar una explicación porque, de alguna manera, está expuesto a que se hable de él en el ambiente artístico.

“Le dije que si su deseo era publicar un escrito yo lo iba a apoyar, pues es una de las cosas a las que se van a enfrentar. Mi hija dijo que no me preocupara, que ellos se defienden”, agregó.

“Tengo dos hijos maravillosos, ellos mismos se cuidan y saben de los valores. Apoyo cualquier error que cometan porque somos humanos. Sin embargo, lamento que pasen cosas así porque realmente hieren a las personas”, expresó.

Chayanne informó que está en la preproducción de su nuevo disco, por lo que iniciará una gira de conciertos a finales del próximo año.

Al preguntarle si su amigo, el cantante Ricky Martin ya le extendió invitación para asistir a su boda, dijo que todavía no, y que no sabe si lo tenga contemplado.

“Padrino no me han dicho y de la boda tampoco. Él sabe que tengo muchísimos compromisos, pero estoy feliz por él. Cuando existe el amor no hay fronteras. Espero que su familia sea muy feliz”, concluyó.