Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un muerto y tres personas lesionadas fue el saldo de la aparatosa volcadura de un auto compacto registrada la madrugada del jueves en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Plaza Américas.

Los primeros reportes señalan que en dicha avenida circulaba a exceso de velocidad el auto Mini Cooper, tripulado por Emilio T. G., de 31 años, Almareli G. C., de 38 años, Anayeli C., de 26 años de edad y otro joven de 23 años,

Presuntamente la persona que conducía perdió el control a la altura del centro comercial y volcó en repetidas ocasiones hasta estrellarse contra el muro de contención e invadir carril contrario.

Durante las volteretas y la colisión, Emilio T. salió proyectado por la ventanilla hasta caer al pavimento donde perdió la vida de manera instantánea.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate le brindaron los primeros auxilios a los demás involucrados y los trasladaron al hospital Los Ángeles.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía y Tránsito Estatal, mientras que bomberos esparcieron aserrín en el combustible y aceite regado, además de retirar la batería para evitar algún incendio.

Más tarde autoridades ministeriales efectuaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.