Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz, en entrevista dijo que este fin de semana se esperan condiciones estables con cielo despejado propicio para actividades al aire libre.

«Fin de semana estables en la mayor parte ate del estado de Veracruz, es decir en varias partes de la entidad estará dominando cielo despejado con baja probabilidad de lluvias, de hoy viernes al domingo las temperaturas diurnas serán altas», dijo.

Agregó que una zona de baja presión de tormenta invernal podría darse en el noroeste del territorio nacional lo que podría ocasionar vientos del sur-suroeste en Huayacocotla, Perote, Xalapa, Orizaba, así como en la región de Los Tuxtlas, Tuxpan y la cuenca baja de Coatzacoalcos.

Y agregó: «El lunes podría acercarse un Frente Frío en el norte del estado de Veracruz y posiblemente no recorra toda la entidad pero traería cambios en la dirección del viento y algunas lluvias de lunes a martes con ligero descenso de temperatura».