Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con un basurero clandestino está sirviendo una de las principales rutas de escape del municipio de Nanchital, debido a que por largos tramos se encuentra regado bolsas con desechos.

La falta de cultura por parte de los ciudadanos, está provocando que esta arteria que comunica a los habitantes de la localidad de Nanchital con la ruta Costera del Golfo, se vea inundada de basura a orillas de la carretera.

Sin que hasta el momento se conozca quienes son los infractores que está llevando a cabo esta irregularidad, en dejar diariamente bolsas repletas de desechos domésticos, la nueva ruta de escape se ha convertido en un basurero a cielo abierto.

Por tal motivo es necesario que autoridades municipales tomen carta en el asunto y resuelvan esta anomalía que apenas se está originando en esta carretera, la cual por estar alejada y poca afluencia vehicular, la estan convirtiendo en basurero, como la del tramo Nanchital- Paso Nuevo.

Situación por la que es necesario que el Gobierno nanchiteco ponga mano dura a quienes sean sorprendido arrojando los desechos en la ruta de escape de Nanchital.