Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Promoviendo el consumo del vino mexicano y ofreciendo actividades de convivencia al aire libre entre los veracruzanos y turistas, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, invita a la «Tercera Verbena del Vino Mexicano» que se realizará los días 10 y 11 de diciembre en el Camellón Martí del Fraccionamiento Reforma de 14:00 a 22:00 horas.

Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura; acompañado de Marcel Van Eyck, Organizador del Evento; y Ana Luz González de Van Eyck, Encargada de Mercadotecnia de Vinos Van Eyck; dieron conocer en rueda de prensa que por tercer año consecutivo se realiza este evento, en el cual se presentarán 18 vinícolas y 36 expositores, además de la presentación de diferentes grupos y artistas veracruzanos como el Trío Chalchihuecan, Duo Canon, Centro de Danza Integral, Cajon Five, Son Tabaco y Ron, Rubiel Fernández, Grupo Tlacoctol, entre muchos otros.

Además, en la compra de la copa conmemorativa de la «Tercera Verbena del Vino Mexicano» la cual tiene un costo de 150 pesos en preventa y 200 el día del evento, las personas tienen derecho a 10 tickets para hacer degustaciones de vino de 25 mililitros de las vinícolas participantes.

Para las personas interesadas en asistir a las catas de vino, estas se realizarán en el Salón Valle de Santo Tomás de Vinos Van Eyck, el cupo es limitado a 25 personas y pueden apartar su lugar con anticipación en las dos sucursales, V. Uribe 925 en la Colonia Centro o al teléfono 955 0776 y en la sucursal Ernesto Domínguez 438 en el Fraccionamiento Reforma y al teléfono 2605889.

Cabe mencionar que la «Tercera Verbena del Vino Mexicano» cumple con todas las medidas de organización, seguridad, limpieza e iluminación en donde pueden participar niñas, niños, jóvenes y adultos veracruzanos.