Lugar:
Fuente:
Excélsior

El relator argentino Alberto Raimundi, conocido por tener algunos exabruptos durante las transmisiones de radio de los partidos de futbol del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, ha sido objeto de duras críticas debido a que durante el partido correspondiente a la Copa Argentina entre River Plate y la escuadra del ‘Lobo’, lanzó comentarios desafortunados al respecto de la tragedia del equipo brasileño Chapecoense.

Durante el descanso del partido que relataba para la cadena Revolución 98.9 de FM, Raimundi fue consultado por alguno de sus radioecuchas acerca de la tragedia aérea del equipo brasileño, a lo que el cronista respondió de manera acalorada:

¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chu… un huevo», aseveró.

El audio de los lamentables comentarios de Raimundi se ha hecho viral y recibió numerosas críticas por su falta de sensibilidad.