Lugar:
Fuente:
Récord

PSV, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, vio por terminado su sueño de obtener un puesto en la Europa League al quedar en último lugar del Grupo D de la Champions al igualar 0-0 contra el Rostov.

El equipo holandés concluyó su pésima participación en la Fase de Grupos, en la cual sólo logró sumar dos puntos de 18 posibles.

Moreno inició en el once titular que eligió Phillip Cocu para disputar el duelo en el Philips Stadion. El PSV arrancó intentando tomar el control del partido, pero para desgracia de los Granjeros, las pocas oportunidades que se les presentaron no fueron definidas de manera correcta.

En la segunda parte pese a que las dos escuadras intentaron abrir el marcador, ninguno logró el objetivo. El jugador mexicano disputó todo el encuentro; sin embargo, no fue de mucha ayuda para su equipo.

Este resultado le dio al Rostov la clasificación a los treintaidosavos de Europa League y terminó las esperanzas de seguir compitiendo a nivel europeo al Eindhoven.