La clavadista mexicana Paola Espinosa se encuentra de vacaciones por España y no dejó pasar la oportunidad de visitar al Barcelona, que es considerado como el mejor equipo de futbol del mundo.
Espinosa, ganadora de dos medallas olímpicas en clavados, estuvo en el campo de entrenamiento del equipo y logró lo que todo aficionado al futbol desea, fotos con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
La mexicana decidió compartir ambas fotografías en las redes sociales y sus seguidores se fueron en contra de ambos jugadores sudamericanos por no bajarse de su automóvil para tomarse una foto con Paola.
Un viaje de ensueño conociendo a grandes del futbol internacional ???#Barcelona #LeoMessi #Neymar #Inolvidable ⚽️ pic.twitter.com/DmGncfajgU
— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 4 de diciembre de 2016
En ambas imágenes la clavadista de 30 años aparece de pie junto a los automóviles de las dos estrellas del Barcelona a la salida del estacionamiento.
El mensaje en su cuenta de Twitter (@PaolaEspinosaOf) ya tiene 924 likes, 159 Retweets y 62 comentarios, de los cuales la mayoría son en contra de los jugadores.