Lugar:
Fuente:
IVEC

Este jueves 8 de diciembre, fueron presentados de manera oficial los nuevos directivos del IVEC, de la misma manera, este día fue ratificado el nuevo Subdirector de Desarrollo Cultural Regional.

Así se dio a conocer a través de un comunicado que se emite a continuación:

Difusión, fomento y educación, son los tres ejes de acción con que trabajará el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), comentó su Director General Enrique Manuel Márquez Almazán, en su presentación junto con sus colaboradores con el personal del instituto en Xalapa y Veracruz.

«Queremos que en el estado y el extranjero conozcan la gran calidad de artistas y creadores que hay en Veracruz, que tenemos un estado rico ancestralmente y con un capital humano admirable a nivel nacional e internacional», destacó.

El Director General del IVEC primero se reunió con el personal de los recintos culturales de la capital del estado en las instalaciones de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, donde oficialmente presentó a los nuevos subdirectores: Clara Luz Remes Sánchez, de Artes y Patrimonio; Lidia Medina Alfonso, de Planeación, Seguimiento y Evaluación; Eréndira Cabrera y Rodríguez, de Educación e Investigación Artística, y Alejandro Toledo Utrera, de Administración.

Además ratificó al Maestro Oscar Hernández Beltrán como Subdirector de Desarrollo Cultural Regional.

Márquez Almazán se reunió posteriormente en las instalaciones del Teatro de la Reforma con el personal de los recintos administrados por el instituto en el puerto de Veracruz, donde reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para que el IVEC logre sus objetivos en pro del arte y cultura veracruzana.