Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa, en colaboración con la Boutique de Daniel Espinosa Jewelry, de Plaza Américas, llevó a cabo la noche de este miércoles un Cocktail Especial a beneficio de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que tienen una imposibilidad auditiva.

Al acudir a la venta especial celebrada en esta plaza comercial, la presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga, agradeció a la cadena de tiendas del diseñador Daniel Espinosa en Xalapa por destinar un porcentaje de las ventas para apoyar a las personas que requieren un aparato auditivo.

“Es la época de consentirnos, de regalar, pero también de ayudar a quienes más lo necesitan y qué mejor que comprando una joya de Daniel Espinosa”, señaló.

A dicha causa se sumaron las damas que integran el Voluntariado del DIF Xalapa Mariloli Pardo, Adriana Azuara, Alejandra Ramzahuer, Milagros Gutiérrez, Mayra Ramírez y Karem Cerecedo, quienes disfrutaron del Cocktail, a la vez que eligieron algunos accesorios de la colección 2016 de este famoso diseñador de joyas.