Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la “Carrera Notiver”, este domingo 11 de diciembre se llevará a cabo el cierre temporal de algunas vialidades a partir de las 13:00 horas y reanudándose la circulación con normalidad después de las 19:30 horas.

Los cierres viales se realizarán en los siguientes puntos: 20 de Noviembre esquina Víctimas; Prim esquina Víctimas; Gomez Farías esquina Doblado; Xicoténcatl esquina Doblado; Zaragoza esquina Canal; Gomez Farías esquina Víctimas; Xicoténcatl esquina Víctimas; Bulevar Ávila Camacho esquina Doblado; Gómez Farías esquina Rayón, 16 de Septiembre esquina Rayón; Xicoténcatl esquina Rayón; Hernández y Hernández esquina Rayón; General Figueroa esquina Rayón; Canal esquina Gómez Farías; Canal esquina 16 de Septiembre; Esteban Morales esquina 16 de Septiembre; callejón J.M. Peña esquina Canal; Figueroa esquina Víctimas; Figueroa esquina Canal, así como el Bulevar Ávila Camacho en su carril de sur a norte, en el tramo comprendido desde Sporting hasta Santos Pérez Abascal.

Se recomienda tomar como vías alternas el carril norte a sur del Bulevar Ávila Camacho, así como las avenidas Zaragoza, Primero de Mayo y Flores Magón para circulación de norte a sur; así como la calzada Simón Bolívar y las avenidas Juan de Dios Peza y 20 de Noviembre para circulación de sur a norte.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.