Lugar:
Fuente:
Excélsior

Los fans de The Walking Dead tendrán que esperar dos meses para ver el desenlace de la séptima temporada, porque será el 12 de febrero próximo cuando se estrene la segunda parte a través de Fox Premium.

El primer capítulo llegará de manera simultánea a Estados Unidos y América Latina mediante el sistema preferencial, y un día después podrá verse por la señal de cable básico, se informó mediante un comunicado de prensa.

La segunda parte de la séptima temporada está compuesta por ocho capítulos, bajo la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, además de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse.

A nivel internacional, The Walking Dead regresará al público en los más de 200 mercados donde se transmite el canal Fox dentro de las 24 horas del estreno en Estados Unidos, como parte del compromiso de Fox Networks Group de emitir la serie en todo el mundo casi de manera simultánea con la Unión Americana.

La continua lucha de supervivencia entre humanos y zombies en un mundo apocalíptico se mantendrá en una octava temporada, la cual ya fue anunciada hace un par de meses.

Basada en la serie de novelas gráficas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead aún es la producción dramática más vista de la televisión en el segmento demográfico de adultos (18-49 años), como lo ha sido en los últimos cuatro años.

Este programa cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew LIncoln), quienes viajan en busca de un lugar seguro dónde vivir.