Lugar:
Fuente:
Excélsior

No nada más la quinceañera Rubí se lucirá el día de su fiesta, también lo hará su mamá, la señora Anaelda García y será gracias a la creatividad de una diseñadora regiomontana.

En entrevista, Maidy Rendón Villarreal detalló cómo contactó a la quinceañera más famosa y a su mamá para convertirse en la madrina del vestido que portará la señora el próximo 26 de diciembre.

Yo puse un anunció en Facebook para buscar a la mamá de Rubí para regalarle el vestido y fue muy rápido, yo pensé que me iba a tardar alrededor de unos tres días para buscarla, pero a la media hora ya me había contactado una sobrina de la señora Ana”, reveló.

Compartió que el enlace tuvo que ser así porque en el sitio en que reside Rubí y su familia no hay teléfono ni Internet.

Contó que ambas mujeres visitaron su boutique Laality by Maidy, este martes y la señora Anaelda se probó un total de cinco vestidos que tenía para ella y se decidió finalmente por uno.

Apenas el día de ayer vino la señora y platicamos todos los detalles sobre su evento”, dijo.

Adelantó que el vestido tendrá un costo, con todo y accesorios, de 20 mil pesos.

Yo tenía cinco vestidos para ella de acuerdo con su color de piel, cabello, estatura y cuerpo. Eso es muy importante y el tono de vestido para Rubí”, compartió.

Mencionó que ella como la diseñadora consideraron un corte con el que se vea alta, en su talla adecuada.

Es sorpresa ella quiere mantener en secreto el vestido que va a ser”, declaró.

Agregó que la mamá de Rubí no se llevó el vestido porque se le tienen que hacer algunos ajustes.

Yo se lo entregaré a la sobrina, ella se lo va a llevar, yo ya estaré por allá el día del evento para ayudar a vestirla”, adelantó.

Añadió que irá acompañada de cuatro familiares y será parte del evento que se volvió un suceso a través de las redes sociales.