Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La Secretaría de Educación de Veracruz inició este miércoles la dispersión de recursos correspondientes a la quincena 23, que deberá estar depositada este mismo miércoles a todos los trabajadores de la educación del estado.

Un documento firmado por José Luis Palacios López, director de Nóminas de la SEV, dirigido a Claudia Iliana López Benítez, coordinadora de Delegaciones Regionales de la SEV, informa a la funcionaria “las fechas programadas de pago al magisterio veracruzano, de conformidad con el comunicado 451 de la Secretaría de Educación Pública”.

El oficio con número SEV/OM/DN/881/2016, del 9 de diciembre de 2016 indica que el documento tiene la finalidad de que la funcionaria mencionada ordene a quien corresponda tomas las previsiones necesarias por parte de la Coordinación de Delegaciones Regionales y se ponga en aviso a todas las pagadurías de las delegaciones regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz para el pago oportuno de acuerdo con las fechas que se mencionan en el mismo documento.

De esa forma, la nómina correspondiente a la quincena 23 de 2016 se dispersa este miércoles 14.

La nómina correspondiente a la quincena 24 se dispersará el jueves 22 de diciembre.

La nómina correspondiente a la segunda parte del aguinaldo 2016 se dispersará el jueves 5 de enero de 2017, mismo que se integra por 20 días.

Extraoficialmente, se sabe que este mismo miércoles se dispersaron los recursos correspondientes a la prima vacacional y a la primera parte de aguinaldo, que se integra por 20 días.

El jueves 22, además de la quincena 24 se pagarán diversas prestaciones.

A los trabajadores pensionados u jubilado se les pagará su mensualidad y aguinaldo el miércoles 21 después de las 15 horas.