“La fórmula más humana y el precio más justo”, es el lema del nuevo servicio que la CTM ofrece a la población a través de la farmacia “Doña Zoila”, que ayer fue inaugurada por la señora Gloria Vasconcelos Guevara, quien estuvo acompañada por los secretarios generales de esta organización obrera y por el diputado local Carlos Vasconcelos.
“Estamos abriendo la primera farmacia en el centro, pero no será la única, porque queremos acercar este servicio a las colonias para que la gente no tenga que trasladarse y pueda adquirir medicamentos a un bajo costo”, expresó el líder regional de la CTM.
Destacó que el esfuerzo que han hecho todos los secretarios generales para que los medicamentos sean mucho más baratos que en cualquier otro lugar.
Indicó que tienen considerado abrir una farmacia en Villa Allende, Barrillas, Olmeca y La Noria, donde ya se están buscando locales, porque la idea es que las familias no se trasladen al centro sino que en sus propias colonias encuentren medicamentos a muy bajo costo.
Por su parte, José Roberto Nasta Ripoll, secretario general de la CTM en villa Allende, subrayó que es una farmacia que está al servicio del pueblo, con los precios más bajos.
Mencionó que se está viviendo una situación difícil por la contracción de la economía y la falta de empleo, de ahí la trascendencia que tendrá este proyecto que emprende la CTM, porque se trata de cuidar la salud de los que menos tienen.
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) sigue trabajando en favor de Coatzacoalcos y Veracruz.
En memoria de Doña Zoila Guevara de Vasconcelos, los secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México decidieron que la primera farmacia llevara su nombre.
La farmacia “Doña Zoila”, se ubica en Bravo esquina Revolución y su horario de atención será de lunes a domingo de 8:30 a 20:00 horas, con atención médica gratuita.