Al frente del gobierno municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez ha realizado un buen trabajo. Nos sentimos orgullosos y agradecidos por el respeto total y absoluto a los diferentes credos y la buena relación que mantenemos, expresó el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
Consideró que el alcalde de Xalapa ha hecho “un gran trabajo” en infraestructura, de obras, a pesar de la difícil situación por la que pasan todos los municipios del estado; razón por la que –dijo- hay que destacar la transparencia financiera con que se ha conducido, y que en estos tiempos es urgente en la administración pública.
“Lo que los ciudadanos queremos es gente honesta al frente del gobierno, y lo que esta administración ha hecho ha sido con el recurso con que ha contado y ha aplicado con transparencia”.
Las necesidades son muchas, demasiadas, añadió el Presidente de la Red Evangélica veracruzana. “El municipio sigue creciendo cada vez más y se ha extendido hacia las colonias. La población aprueba su trabajo, pero no creo que el señor Alcalde esté conforme, por el contrario, él sabe que todavía hay mucho por realizar.
Trujillo Álvarez aseguró que en su organismo “estaremos vigilantes y atentos a su trabajo. Las expectativas de los xalapeños son altas y no dudamos que Américo pondrá todo su esfuerzo para que los pendientes en el municipio se cubran.
“Enhorabuena para el Alcalde, enhorabuena para Xalapa. Nosotros oramos, pedimos a Dios para que le vaya bien, y que en 2017 tenga un buen cierre, así nos irá bien a todos los xalapeños”.