Lugar:
Fuente:
Andrea Méndez Balcells

El filósofo irlandés Edmund Burke escribió: “La belleza es, en su mayor parte, una cierta cualidad en los cuerpos que actúa mecánicamente sobre la mente humana por la intervención de los sentidos”, es decir, la belleza es un término meramente subjetivo que opera a través de la percepción.

A través de la historia se han tratado de establecer los parámetros que determinan la belleza de las cosas o las personas, pero la realidad es que van mutando según la cultura y el tiempo. Por ejemplo, durante el renacimiento era casi pecado ser delgada, años después, en los 60, las mujeres más atractivas eran las que tenían caderas anchas y cintura de avispa, después vino la moda andrógina de los noventas, en la que la delgadez de los cuerpos rozaba en lo enfermo. Hoy, la mujer actual se identifica con un cuerpo sano y atlético. Lo cierto es que la única manera de medir la belleza es a través de modas y estereotipos que los medios de comunicación dictan.

Mediante concursos o listados se han intentado establecer quiénes son las personas más hermosas del mundo. El certamen de belleza más importante es Miss Universo, en el que a través de ciertas características como belleza integral, elegancia y personalidad, se trata de elegir a la mujer más hermosa del mundo cada año. Con el objetivo de identificar los rasgos faciales más atractivos, existen listados que establecen qué países cuentan con las mujeres más hermosas, pero esta vez, la revista Travelers Digest hizo un listado de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo y lo traemos para ti. De Seúl a Estocolmo, aquí te mostramos las 10 ciudades que son hogar de las mujeres más hermosas del mundo. Seguramente ya sabes a donde irás en tus próximas vacaciones.

10. Montreal, Canadá

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui

Montreal es una ciudad multicultural y la más grande de Québec. Es hogar de un gran número de universidades, donde mujeres de diversas nacionalidades asisten, cuenta con muchos centros culturales y gran vida nocturna.  Lo que hace irresistible a estas mujeres es su acento francés que derrite a cualquiera.

9. Seúl, Corea del Sur

seoul
Para aquellos que se sienten atraídos por las mujeres asiáticas, Seúl es la ciudad a donde deben viajar. Esta ciudad moderna se está posicionanda como la segunda área metropolitana más grande del mundo, tiene la mejor vida nocturna del continente y la mejor reputación en cuanto a mujeres bellas.

8. Amsterdam, Holandaholland beauty
Amsterdam también está presente en la lista de los hombres más guapos del mundo. Por su parte, las mujeres holandesas son famosas por su mente abierta, buen sentido del humor, impresionante belleza y altura. Más allá del Barrio Rojo la vida nocturna es de las mejores a nivel mundial.


7. Tel Aviv, Israel

Bar Refaeli

Bar Refaeli

Las mujeres de Tel Aviv poseen una exótica belleza, son conocidas por su piel morena y ojos claros que hipnotizan a cualquiera. La top model Bar Refaeli es uno de los mejores ejemplos. Como advertencia: todas las mujeres mayores de 18 años tienen la obligación de enlistarse en el ejército israelí, así que son fuertes y no tan fáciles de conquistar.

6. Moscú, Rusia

irina antoneko

Irina Antoneko

Tal vez el mundo sigue conservando el estereotipo de las mujeres rudas y poco atractivas de Rusia, pero basta con pisar Moscú para enfrentar la realidad. Moscú es hogar de algunas de las mujeres más hermosas del mundo: altas, delgadas con cabello oscuro y ojos azules es lo que encontrarás a lo largo de la ciudad. Un gran ejemplo de ello es Irina Antonenko, quien fue Miss Rusia en el 2010.

5. Varna, Bulgaria

bulgarian

Nina Dobrev

Bulgaria no es un destino turístico tan popular en Europa, pero es hogar de hermosos paisajes y bellas mujeres. Varna está ubicado en la costa del Mar Negro, así que se pueden observar a una gran cantidad de bellezas búlgaras tomando el sol y disfrutando la playa. Son físicamente parecidas a las mujeres rusas y ucranianas: de gran altura, blancas, con cabello oscuro y ojos claros.

4. Buenos Aires, Argentinabellezas en argentina

La revista Travelers Digest opina que las mujeres de Buenos Aires son las más bellas de todo Sudamérica; por encima de Brasil y Colombia. Visita Buenos Aires y encuentra una bella mujer que te enseñe lecciones de tango.

3. Nueva York, Estados Unidos

las mujeres mas hermosas del mundo
Nueva York es uno de los principales puntos del planeta y por lo tanto es de las ciudades más multiculturales de mundo. Travelers Digest recomienda visitar los distritos de Gansevoort Market, Greenwich Village y Brooklyn para encontrar las mujeres más hermosas y con mejor estilo de Nueva York.

2. Estocolmo, Sueciaciudades con mujeres mas bellas
Estocolmo es la ciudad más popular de los países escandinavos. La mayoría de sus mujeres son rubias, de ojos azules, con excelente educación y bastante amigables.

1. Kiev, Ucrania 

mujeres bellas de ucrania

Mila Kunis

La gran belleza de las mujeres ucranianas las catapulta al primer lugar del listado. Las ucranianas no son tan intimidantes como pueden llegar a serlo las rusas y poseen una exorbitante belleza y educación. La revista Travelers Digest recomienda visitar la ciudad durante el verano para poder admirar a estas hermosas mujeres en todo su esplendor tomando el sol en la playa.