Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Una menor de 12 años de edad le fue diagnosticada leucemia y está internada en el IMSS de Cuauhtémoc, por lo cual su mamá Gladys Martínez está solicitando la ayuda de la población para que done plaquetas.

Señala que es urgente porque la niña requiere las plaquetas O+ para superar la enfermedad, proceso que le llevará unos 3 años, señaló su mamá

La niña Alexia Zúñiga Martínez, de 12 años de edad, se encuentra internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cuauhtémoc, en el norte de la ciudad de Veracruz.

Por la leucemia que padece, la menor de edad requiere de 3 a 4 donadores diarios, por lo que resulta importante el apoyo de la población para donar unidades para la pequeña.

Para garantizar que las unidades lleguen de forma exclusiva para quien lo solicita, la señora Gladys Martínez, aporta el teléfono 2291299703 para llenar un formulario obligatorio y ayudar a su hija.

Recalcó que luego de que xeu publicó la solicitud, la ayuda ha llegado pero ha sido insuficiente y por otro lado, algunos donadores no son aptos.