Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Como algo positivo y sano calificó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampiery, el hecho de que muchos ciudadanos se congregaron en diversas tiendas para defenderlas del vandalismo e incluso hicieron cadenas humanas para resguardar las tiendas que son su fuente de abasto y empleo.

El presidente de la Canaco dijo que los casos que tiene corroborados se registraron en casas Geo, Laguna Real, La Carranza, El tejar, así como en otros de Medellín.

«Es algo muy positivo, algo muy sano, es lo que quermos ver, porquie finalmente todos somos parte de la sociedad, todos estamos integrados y estamos muy agradecidos con esta respuesta que los ciudadanos tiene hacia los negocios y los comertcios, así como nosotros recibimos a los clientes, tratamos de tenerles todos sus productos, nos tienen muy contentos que hayan ciudadanos que piensen regsuardarlos».

Destacó los valores del bien común de personas que resguardaron diversas tiendas y no se dejaron llevar por la rapiña, en contraste con aquellos que optaron por el vandalismo.