Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Salatiel Cruz Vidal fue sustituido como director del Hospital Regional de Poza Rica, como parte de la reestructuración de funcionarios del Gobierno del estado de Veracruz.

En su lugar fue asignado Agustín Ruiz Gallardo, médico anestesiólogo. Y como subdirectora del nosocomio quedó Esperanza Hernández Cuéllar.

En su mensaje, el nuevo director del Hospital Regional de Poza Rica exhortó a sus homólogos médicos y a las enfermeras a trabajar y poner todo el esfuerzo para mejorar los servicios y las atenciones a los derechohabientes de la región norvetracruzana.

Reconoció que ante el desastre financiero por la que atraviesa la entidad, tendrán el reto y varios obstáculos para poder cambiar las cosas, brindar calidad en todas las actividades que realicen en beneficio de los habitantes de esta zona.

En el nombramiento oficial estuvo presente el representante de los servicios de salud de la SS de Veracruz, José Bernabé Ramírez Cabrera, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres, Gervacio Aguilar Vargas y el ex director del hospital, Salatiel Cruz Vidal.