Las fuerzas federales clausuraron entre 7 y 8 bodegas de venta de combustible clandestino, decomisaron gasolina, diesel, electrobombas, mangueras, tinacos, tambos y vehículos.
Los aseguramientos se dieron en municipios como Veracruz, Boca del Río y Jamapa, informó Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.
Además gestionan la extinción de dominio de los predios por lo que advirtió que quien preste o rende sus terrenos para actos ilícitos lo perderán.
“Las fuerzas comprometidas con la seguridad pública están mejor distribuidas, estamos hablando de siete subcentros y próximamente uno más. Nosotros participamos en el marco del grupo coordinación Veracruz y del incendio que hubo han sido cerca de 7 u 8 eventos tanto de predios como depósitos de combustibles”.
Admitió que quien vende el combustible ilegal no es quien lo roba y se han hecho varias detenciones en municipios de la región Veracruz. En el marco de la denuncia anónima seguirán interviniendo en los puntos de venta ilícita.