Lugar:
Fuente:
Con información de Diario NY

La predicción que hizo Mhoni Vidente a principios de año, donde asegura que el actor Vadhir Derbez pondrá en tela de juicio su sexualidad (“Aunque su sexualidad dará mucho de qué hablar este año, ya que se dirá que anda saliendo con otro cantante hombre de 30 años, nada se le confirmará”), generó un gran impacto.

 

El hijo de Eugenio Derbez respondió de manera tajante:

 

“Quiero decirle a esta persona que le falló su predicción porque ya me conocen, nada que ver. Lo tomo con humor porque sé que no es cierto y la mayoría de la gente que me conoce lo tiene muy claro, pero sí quiero decir que cuando las cosas se ponen en duda, la gente lo toma en serio y sí afecta porque no puedes ir explicándole o aclarándole a cada persona esta situación”.

 

 

No obstante, Vadhir, dijo que si así fuera, se debe respetar la preferencia sexual de las personas. “La neta me da flojera la mala publicidad, prefiero que se hable de grandes proyectos, al final de cuentas es juzgar a una persona, y ya sea la preferencia que tengas, no deberíamos de juzgar a nadie”.

 

 

Derbez recién debutó como actor de cine en el protagónico de la película mexicana “El tamaño sí importa”, que se estrena este 28 de enero y en la que comparte créditos con Ximena Ayala, Mara Escalante, Jesús Ochoa y su padre, Eugenio Derbez.